Sinopsis

aleph-espa-xef-xbf-xbd-ol-

La autobiografía de Paulo Coelho, Aleph, narra su viaje recorriendo Europa y Asia en el tren Transiberiano. Aunque Paulo fue un autor de renombre, sentí incompleto y infeliz. En su viaje, conoció a Hilal, una joven violinista a la que amó y tracionó 500 años antes. Por causa de este acto de traición, Paulo todavía no podía encontrar la verdadera felicidad. Juntos descubrieron sus pasados y se ayudaron mutualmente a recuperar sus vidas y vivir en el ahora.

Opiníon Personal

Aleph es una toma única de autobiografía de Paulo. Permite que los lectores entienden sus pensamientos, sus creencias, y la dinámica que tuvo con las personas que lo rodean. El argumento principal de la historia gira alrededor a él comprendiendo su pasado con Hilal y pidiéndole perdón.

Encontré la conversación espiritual sobre universos paralelos y el autodescubrimiento un poco arrastrado y redundante a veces. Prefiero sus otros libros como La Espía y El Alquimista que me trajeron nuevas experiencias y conocimientos. Este no es un libro que recomiendo, pero aquí está si eres fanático de su estilo de escritura.

Estoy leyendo High Output Management de Andrew S. Grove.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s