Para mejora mi español, he leido algunos libros en espanol. Y esta vez terminé leer Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Leí todos los libros en la serie de Harry Potter cuando era un estudiante para la escuela secundaria. Pero en aquel entonces leí los libros en inglés para mejora mi inglés. Después de todos estos años, regresé a leer Harry Potter y aún me da mucho gusto.

Es mi primera vez que escribí un post en espanol, entonces perdóname si encuentras muchos errores con mi español. Lo agradeceré si dejame saber mi errores. Entonces, compartiré contigo un sinopsis y mis pensamientos de este libro.
!Atención: contiene spoiler!

9788498383430.jpg

Sinopsis

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es el tercero libro de la serie Harry Potter. Harry Potter tiene 13 años y esta estudiando en un escuela para magos que se llama Hogwarts. Durante el verano, vives con tus tios que son muggles, no se pueden hacer magia, porque los padres de Harry fue asesinado por el malvado Voldemort. Mientras tanto, un asesino serie con magicos poderes, Sirius Black, ha escapado Azkaban. Sirius Black ha ayudado Voldemort y ha tracionado los padres de Harry. ¿Con Sirius Black centrado a Harry, como puede Harry queda en salvo de Sirius Black en su tercer año en Hogwarts?

Opnión Personal

Todos, incluido Harry, creen que Sirius Black he tracionado los padres de Harry y quiere matarlo. Cuando Harry descubrió que Sirius es su padrino y el mejor amigo de su padre, Harry odiaba Sirius aún más. Solo hasta cerca del final del libro, fue relevado que Sirius no tracionó los padres de Harry y es el otro amigo de su padre, Peter Pettigrew, que los tracionó. Para la sorpresa de todo (incluyéndome debido a mi malo recuerdo jaja), Peter ha vivido con las familia de Ron, el amigo de Harry, por doce años como una rata. Me gusta mucho estos giros inesperados y los desarollos de personajes de Harry y los amigos de su padres.

 

No puedo escribir bien en espanol ahora, entonces mi reseña en espanol es muy corto. Espero que puedo mejorar rapido y no escribo como un niño jaja. Gracias por su timepo para leer mi reseña y quisiera saber tus pensamientos de este libro tambien.

Estoy leyendo El Alquimista de Paulo Coelho.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s